Las 5 peores fotos de David Broncano ('La Resistencia'): costumbrismo millennial

Premiado recientemente con un Ondas por su espacio en la radio 'La vida moderna', David Broncano se ha convertido en uno de los presentadores de moda. Triunfa también con 'La Resistencia', en Movistar+, pero sus redes sociales son… ¿cómo explicarlo? Mejor échale tú mismo un vistazo…

Máximo exponente del humor negro y de la transgresión en la televisión actual –no te pierdas sus chistes en La Resistencia, de Movistar+–, David Broncano es uno de los presentadores de moda. Ocurrente, sincero y con un punto de mala leche, sus entrevistas nocturnas son un imán para los espectadores más extravagantes y atrevidos. Quizá por eso, su instagram parece un 'museo de los horrores', donde puedes encontrar fotos como esta de 2014, sin barba, con el pecho al aire y ensenando pantorrilla en medio de la montaña.

Pero las hay peores…

O más recientes, como esta de 2017 posando bajo un andamio. "De terraceo en Malasaña, #picoftheday…", dice. ¡Qué genio!

Habituales son sus posados junto a un soporte para tender la ropa…

También es cierto que la mayoría de estas fotos son anteriores a su explosión como presentador, ahora cuida más sus redes sociales e incluso cuelga fotos con Rafa Nadal, uno de sus ídolos:

View this post on Instagram

LOS TENISTAS

A post shared by David Broncano (@davidbroncano) on

Pero como todos tenemos un pasado, y este siempre vuelve, ahí está lo mejor y más florido de su instagram pre-presentador de éxito. Por cierto, la peor foto todavía no la has visto… Pincha en su instagram y pincha si te atreves, que nosotros la hemos censurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV