Y nuestro Papá Noel es… ¡Juanra Bonet!

El presentador de '¡Boom!' Juanra Bonet se puso botas, barba y gorro para cerrar el año con la misma ilusión que le ha acompañado durante cuatro.

juanra bonet es papá noel
Diego Puerta HEARST

A medida que se iba vistiendo, más contento se mostraba. “¡Qué guay, qué chulo!”, dijo al ver el disfraz, abierto y predispuesto a contagiarnos con su entusiasmo. “Son divertidísimas, mi madre se lo va a pasar genial”, comentó al ver las fotos Juanra Bonet.

¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que queríamos disfrazarte?
Me vino a la cabeza la cantidad de veces que lo ví de niño; cuando iba a la barbería a cortarme el pelo, ahí estaba la revista TP. Y cuando mi vecina acababa de leerlo, yo se lo cogía. Así que me acordé de todos eaquellos Papás Noel y me hizo mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Cómo te has sentido con el traje?
Muy bien, cómodo. Tengo que prepararme por si soy padre y me toca hacer estas cosas.

¿Te gusta el personaje, o eres más de los Reyes Magos?
De pequeño, como toda mi generación, era más de los Reyes Magos, pero es algo que eligen los padres. Cada uno tiene su magia preferida.

Diego Puerta HEARST

¿Sigues alguna tradición en estas fiestas, la comida, la familia…?
Mi familia está en Barcelona y como no soy la única persona que se queda trabajando en Navidad, tengo una tradición, si es que puede llamarse así: nos juntamos en mi casa unos colegas y comemos hamburguesas, las uvas… Perfil bajo (risas).

¿Cómo llevas lo de hacer regalos?
Me gusta, pero buscarlo me crea ansiedad. Si alguien dice algo que le gusta, lo apunto en el móvil para no olvidarlo.

¿Te has imaginado presentando las uvas en Nochevieja?
Si al principio crees que mola y dices “¡qué guay!”, luego te das cuenta de que vas a trabajar en las Campanadas, que vas a ensayar, que igual tienes que dormir ahí… Piensas que a las doce y cinco has terminado, pero toca salir del lugar…

Cuando te llegó La voz kids, fue una especie de premio para ti.
Me sorprendió un montón. Aún no hemos visto la edición senior, pero esta es quizá la parte más bonita y tierna, y la que más me ilusiona.

Diego Puerta HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Te encontrarás de todo!
Los críos son monísimos. Vienen con tantas ganas, energía y los ojos brillanes… Es como si estuvieran en la Cabalgata y los subieras a una carroza.

¿El 2018 es tu mejor año profesional?
Nosotros vivimos con la guillotina encima y en cualquier momento puede pasar algo. Hasta ahora es precioso en muchos aspectos, y en lo personal también lo ha sido.

Un deseo para 2019...
La paz en el mundo y… ¿por qué las redes no desaparecen?

Diego Puerta HEARST
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV