Lo nuevo de Miquel Silvestre y 'Diario de un nómada': 'Carreteras extremas'

El motorista y aventurero Miquel Silvestre regresa el domingo 13 de enero a La 2 con 'Carreteras extremas', la nueva entrega de 'Diario de un nómada'.

Miguel Silvestre
Miquel Silvestre
  • Carreteras extremas es la octava temporada de esta road show documental combinando un hombre solo, una moto y algunas de las rutas más legendarias del planeta.
  • A lo largo de 13 trepidantes episodios acompañaremos al escritor Miquel Silvestre por la conflictiva frontera de Afganistán, alcanzaremos entre la nieve y el frío glacial el punto más al norte de Europa al que se puede acceder en vehículo rodado, o superaremos las embarradas sendas bereberes en las agrestes montañas africanas del alto Atlas.
  • La ruta discurre por 4 paises: Marruecos, Noruega, Kirguistan y Tayiskistan.

    PINCHA AQUÍ PARA VER EL AVANCE


    Diario de un Nómada representa la aventura en La 2. Es una odisea real, un docu reality filmado sin guión, dirigido por el aventurero Miquel Silvestre, quien ha seleccionado para esta octava entrega algunas de los itinerarios terrestres más legendarios y arriesgados como la Carretera de los Trolls o la Blood road en Noruega, la infame R307 de Marruecos o la celebérrima Pamir Highway en Asia central, construida por los soviéticos en los años 30 para superar la inexpugnable cordillera que separaba su imperio de Afganistán y China y llevar por ella suministros a la ciudad más alta de la antigua URSS en la actual república de Tayikistán.

    View this post on Instagram

    A los pies del lago azul de Tayikistán

    A post shared by Miquel Silvestre (@thesilverrider) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo


    La ruta concreta

    Marruecos: Tarifa, Tánger, Larache, Marrakech, Demnat, Ouarzazate, Boumaine Dades, Agoudal, Beni Melal, Marrakech
    Noruega:
    Oslo, Andalsnes, Kristiansund, Trondheim, Narvik, Alta, Nordkapp
    Kirguistan-Tayiskistan:
    Osh, Khodjent, Dusambé, Kalaikhum, Khorough, Murghab, Sary-Tash, Osh, Bishkek

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV