‘Fuerte’, el tercer single de Lola Índigo es la cabecera de ‘Fama a bailar’

Mimi vuelve a ‘Fama, a bailar’, y estará presente en cada programa ya que ‘Fuerte’, último trabajo de Lola Índigo, será el tema oficial de esta edición, que arranca el 1 de febrero.

'Fuerte', canción de 'Fama a bailar' de Lola Índigo

Antes de pasar por Operación Triunfo 2017, Mimi Doblas debutó ante las cámaras en Fama Revolution, comenzando así su idilio con un programa al que volvió el año pasado por primera vez y del que ahora ha creado su tema de cabecera.

'Fuerte', nuevo single de Lola Índigo y canción de 'Fama a bailar'
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La canción que acompañará a la segunda edición de Fama, a bailar será Fuerte. Tercer single de Lola Índigo -después de Yo ya no quiero na y Mujer bruja- del que ya hemos podido ver el videoclip, con Mimi Doblas liderando un gran grupo de gente enmascarada. Todas esas caras, que solo se descubren en los últimos instantes del videoclip, son profesores y ex alumnos de la escuela de baile de Movistar #0.

“Se cierra el círculo de #FamaisON. Fuerte es como nos sentimos cuando bailamos... sin máscaras, se acabó el anonimato, somos héroes, somos Fama”, fue el mensaje que escribió Mimi en su cuenta de Instagram y al que acompañó un fragmento de su último trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV