"Llevo 20 años acudiendo a terapia". Alfonso Bassave, el inspector jefe Aranda en Estoy vivo, ha confesado en una entrevista para Icon, de El País, que le parece necesario acudir a terapia psicológica para aprender a tratar con sus emociones y miedos: "Te descodifica como persona y te ayuda a escucharte a nivel emocional y físico". Algo que le ha ayudado también en su faceta profesional: "Ya no me siento culpable en épocas de menos trabajo, antes me machacaba...".

A la espera de que se confirme una nueva temporada de Estoy vivo, tiene por estrenar la comedia Te quiero, imbécil, dirigida por Laura Mañá, con Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio y Natalia Tena, entre otros.

Headshot of Roberto Cabezas

Roberto Cabezas es especialista en fitness, CrossFit, culturismo, material de entrenamiento, nutrición y suplementación deportiva en Men's Health España. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información, en Madrid, siempre me ha gustado el deporte. Jugué al fútbol, practiqué karate, tenis y ahora soy un apasionado del pádel y entrenar en el gimnasio. Creo firmemente en que llevar una vida saludable, comiendo bien y haciendo ejercicio a diario, es fundamental tanto para el cuerpo como para nuestra salud mental. Y animo a combatir el estrés con el entrenamiento fitness mediante rutinas de ejercicios.

Uno de mis hobbies es comprar comida porque me encanta comer, sobre todo carne, pero también la fruta y los postres healthy. No me falta mi batido de proteínas diario y puestos a recomendar, prueba la crema de cacahuete con plátano, esta es una de muchas de las recomendaciones que puedes encontrar entre los contenidos de nutrición en los que escribo y trato temas como, la creatina, proteína whey entre otros.

En lo profesional, antes de formar parte de la Healthy Unit de Hearst Magazines, estuve casi 20 años en las revistas Teleindiscreta, TP y Supertele, de la misma compañía, donde aprendí a ser periodista. Antes pasé por una consultora económica y una web femenina. ¿Más aficiones? La lectura, la música, el cine, las series y jugar con mis hijos. ¡Vive y deja vivir!