El dentista al que nunca iría Jesús Calleja

El presentador de 'Planeta Calleja' ha viajado a Camerún con Asier Etxeandía y ha compartido una experiencia que le ha dejado boquiabierto. Bueno, o mejor con la boca cerrada no vaya a ser que a Jesús Calleja le pille el dentista de los pigmeos…

El presentador de Planeta Calleja graba la séptima temporada del programa de Cuatro. Esta vez se ha llevado a Camerún al actor Asier Etxeandía, a quien ha mostrado la cultura y costumbres de los pigmeos Baka, una de las tribus de la zona y a quienes les gusta llevar los dientes afilados. Aunque ya tiene mucho mundo, esta es la cara que se le quedó a Jesús Calleja al ver la labor de este peculiar dentista. ¡Atención! porque las imágenes no son aptas para gente sensible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"En Dentiselva tenemos las mejores tecnologías: piedra, cuchillo y palo. Afílese los dientes en nuestros laboratorios", bromea Calleja mientras supervisa la operación. De esta manera el presentador le quitó hierro a un ritual que le puso los pelos (que no los dientes) de punta: "Asistimos a diferentes rituales impactantes, algunos me los tomé a broma por la dureza del mismo..."

Menos mal que su paso por Camerún tuvo imágenes más bonitas que compartió con un entregado Asier Etxeandía. El actor de Velvet disfrutó como un niño con los paisajes africanos…

… Y se integró totalmente con los lugareños, con los que se lo pasó en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV