Si eres fan de Izal, esto te interesa y... ¡mucho!

Izal, uno de los grupos de música del momento, está grabando una entrega de 'Un país para escucharlo', con Ariel Rot como maestro de ceremonias.

Izal Perform in Concert in Madrid
Getty ImagesJuan Aguado

Un país para escucharlo, el nuevo programa musical de La 1 con Ariel Rot –muy aplaudido por los espectadores por cierto...–, contará en sus próximas entregas con uno de los grupos indie pop-rock de moda, Izal. La banda madrileña, liderada por Mikel Izal, vocalista y compositor, es la responsable de éxitos como El baile, El pozo o La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo; y ya están 'girando' con su último álbum Autoterapia. Las próximas citas son el sábado 23 en A Coruña y luego vendrá Dublín, Londres, Zurich, Pamplona, Madrid...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre su participación en Un país para escucharlo sabemos pocos detalles, solo esta foto que colgaron en sus stories de instagram. Junto a ellos, estarán los grupos vascos WAS y Oreka TX.

Izal

Y es que la música vuelve a tener protagonismo en televisión y no solo como show. Antes, unas semanas atrás vimos a Izal en Sesiones Movistar+, con Arturo Paniagua.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV