La confesión de Ana Torroja en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

Ana Torroja presenta su nuevo videoclip en 'No sólo vengo a hablar de mi disco', de TRECE, este viernes 15 a las 21.40.

Ana Torroja

Ana Torroja es la invitada esta semana en No sólo vengo a hablar de mi disco, el espacio de música que presenta Antonio Hueso cada viernes (21.40) en TRECE. Torroja es historia de la música de nuestro país. Primero, por su pertenencia durante más de una década a Mecano, un grupo que ha puesto la banda sonora a más de una generación y después por su carrera en solitario que este viernes dará un paso más. Ana Torroja presentará en exclusiva en TRECE el videoclip de su nuevo single. Un tema que espera que "sorprenda" y con el que la cantante regresa a la mezcla de pop y música electrónica.

A lo largo de los cuarenta minutos de entrevista que Ana Torroja comparte con Antonio Hueso, son varios los temas sobre los que se pronuncia: sus principios, su infancia, su época en Mecano y sus comienzos como solista.

Cuando se le pregunta sobre cómo recuerda el adiós de Mecano, Ana Torroja explica que "fue a raíz de un anuncio de Jose en los Premios Amigo, no sabíamos nada... cuando bajé del escenario me fui a llorar. Me descolocó, pero al final te recompones y la vida sigue". Sobre si cree que es posible una vuelta del trío... la respuesta la conoceremos este viernes a las 21.40 en No solo vengo a hablar de mi disco.



Quince años después de su salto a la música en solitario, Ana Torroja recuerda cómo fue el comienzo de esta nueva etapa: "tuve que aprender de todo, a grabar un disco, a buscar canciones, a contar historias... tomar decisiones que normalmente en Mecano tomaban ellos. Esto me ha dado una seguridad que no tenía cuando llegué".

Ana Torroja ha sido jurado de la última edición de Operación Triunfo y Antonio Hueso no deja pasar la oportunidad de preguntarle sobre qué participante o participantes de esta edición logrará forjarse una carrera musical. Torroja no elude dar nombres. La respuesta de nuevo, este viernes a las 21.40.

View this post on Instagram

LLAMA ☎️ 15 de febrero. #Llama

A post shared by Ana Torroja (@ana_torroja) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV