La incombustible artista italiana vuelve a la tele. A sus 75 años, Raffaella Carrá se pondrá al frente de la versión italiana de Mi casa es la tuya, programa que presenta Bertín Osborne en Telecinco. Tras dejarnos claro que Para hacer bien el amor hay que venir al Sur, y saludarnos en TVE con programas como ¡Hola Raffaella!, la rubia mostrará a los espectadores la cara más íntima de estrellas italianas.

'The Voice Of Italy' Photocall
Vincenzo Lombardo//Getty Images

Raffaella Carrá ya está grabando las primeras entrevistas de La mia casa è la tua, programa que se estrenará el 28 de marzo en RAI 3, como asegura en la versión italiana de Vanity Fair. La artista está muy ilusionada con este nuevo proyecto aunque teme decepcionar a sus fans ya que "ni canto ni bailo". "En una etapa en la que se pone de relieve la superficialidad, una transmisión de palabras, un intercambio de confesiones, me parece algo genial", confiesa en la revista.

'The Voice Of Italy' Press Conference
Stefania D'Alessandro//Getty Images

El último trabajo de Raffaella en televisión fue como coach en La Voz de Italia, programa de la televisión pública italiana en el que participó en tres ediciones.

Y de La mia casa è la tua a Mi casa es la tuya. Bertín Osborne ya ha comenzado a grabar la nueva temporada del programa de entrevistas que, en esta edición, saltará el charco para entrevistar en Miami a El Puma.