Jesús Calleja y Sandra Barneda ponen rumbo a Borneo en 'Planeta Calleja'

Sandra Barneda es la próxima invitada de Jesús Calleja a su programa. Con los ojos hinchados por el madrugón, el aventurero y la presentadora pusieron rumbo a la isla de Borneo para grabar la nueva entrega de 'Planeta Calleja'.

image

Planeta Calleja sigue grabando nuevos programas en Cuatro y esta vez ha invitado a unirse a su nueva temporada a Sandra Barneda. Jesús Calleja citó a la presentadora de Mediaset a las seis de la mañana en el aeropuerto para poner rumbo a Borneo, la tercera mayor isla del mundo, ubicada en el sudeste de Asia.

Con la falta de sueño reflejada en la cara, Sandra comenzaba la aventura con mucha ilusión, a pesar de que Calleja prometía hacérselas pasar canutas: "No veas la que te tengo preparada allí, se nos ha ido de las manos", le advirtió. "Creo que ha sido uno de los Planeta Calleja de más dificultad, de cansancio, de esfuerzo… pero tú puedes con todo".

Estaremos atentos a las redes sociales para descubrir las aventuras extremas que el leonés le tiene preparado a la presentadora. Sandra Barneda es la segunda invitada de la séptima temporada de Planeta Calleja tras Asier Etxeandía, que viajó con Jesús Calleja a Camerún.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV