Palmira, la bailarina de ‘¡Ahora caigo!’ que trabajó con Manolo Escobar

En ‘¡Ahora Caigo!’, Palmira Gogó desveló que coincidió en Lejías Guerrero con Manolo Escobar. Y Arturo Valls no pudo evitar preguntar si fueron algo más que compañeros...

Ahora caigo. Palmira y Manolo Escobar

Palmira inició su andadura televisiva en ¡Ahora caigo! como una persona más del público, pero según transcurrían los programas, Arturo Valls vio en ella más potencial que el de una simple espectadora. Por sus bailes, se ganó el cariñoso apelativo de Palmira Gogó y fue tras una de sus particulares coreografías cuando reveló una anécdota que dejó a todos anonadados.

En la prueba donde los concursantes deben completar fragmentos de canciones, salió la de Me gusta mi novia, de Manolo Escobar. Justo después de que se resolviera la prueba, Arturo Valls se giró a Palmira Gogó y le preguntó: “Manolo Escobar es de los tuyos, ¿no?”. Lo que no esperaba el presentador era la respuesta de su bailarina: “Ha trabajado conmigo”.

Ahora caigo. Palmira

“¿Ha trabajado contigo?”, preguntó Arturo Valls incrédulo. “Hombre, claro, en las Lejías Guerrero. En Badalona, cuando él empezaba en la emisora a cantar”, dijo ella. “¿Me estás diciendo, Palmira, que tú has trabajado en una fábrica de lejías con Manolo Escobar?”, volvió a cuestionar el valenciano. “Sí, señor”, confirmó tajante Palmira.

“Las niñas ya iban detrás de él”, recordó Palmira. Ante esta afirmación, Arturo Valls no pudo evitar indagar sobre un posible affaire entre su bailarina y Manolo Escobar. “No, no... Nunca me ha gustado ir con un chico que trabajara conmigo”, aclaró la ‘follower’. Entre los aplausos del público, Arturo Valls zanjó el tema: "¡La de secretos que tiene Palmira!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV