'Pasapalabra' y 'Saber y ganar' muestran su pésame y apoyo a 'Boom' por la muerte de José Pinto

A pesar de ser la competencia, 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar' se han acordado de José Pinto, el exconcursante de Los lobos que fallecía repentinamente esta mañana a causa de un infarto.

Hay momentos en los que no vale o no existe la competencia. Esta mañana ha fallecido repentinamente a causa de un infarto José Pinto, el ex concursante de Boom que se había retirado porque no podía dejar su trabajo como ganadero.

Nada más conocer la noticia, Jordi Hurtado ha querido mandar un emotivo mensaje, ya que José Pinto también había participado en el programa de La 2. "Quisiera estar hablando de noticias alegres, de premios o de éxitos de audiencia. Nos ha dejado José Pinto y eso es para todos los que hacemos este programa una gran putada", ha dicho el presentador visiblemente afectado por la triste noticia.

Las palabras de Jordi Hurtado

La noticia de la muerte del ganadero, de 57 años, ha conmocionado a toda España y más aún a los que compartieron tiempo con él, como el presentador de Saber y Ganar: "José, nos has hecho una gran putada porque te queremos todos, tu paso por el programa ha sido increíble, ha sido increíble aquí en plató. No sólo por tus conocimientos, sino por la alegría que transmitías todos los días".

Por su parte, a través de las redes sociales, Pasapalabra también ha mandado sus condolencias a Boom y a toda la familia del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV