Malena Alterio y Jesús Calleja viven una aventura "volcánica" en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja se ha llevado a Malena Alterio a las Islas Eolias (Sicilia). Allí, 'Planeta Calleja' le tenía preparada una aventura a la actriz de 'Señoras del (h)AMPA' que le ha convertido en un volcán de emociones.

Malena Alterio-Jesús Calleja

Jesús Calleja le había prometido una aventura extrema y ha cumplido su palabra. El aventurero leonés sigue grabando la séptima temporada de Planeta Calleja y se ha llevado a Malena Alterio a las islas Eolias, un archipiélago situado frente a las costas de Sicilia. Allí, acompañados por Laura Pamplona, su vecina en la loca comunidad de Aquí no hay quien viva, han visitado la isla de Vulcano; Lípari, la isla más importante del archipiélago; Isla de Salina, escenario de la película El cartero y Pablo Neruda; y Strómboli, donde vieron un espectáculo que hizo llorar a Malena.

"Malena está llorando de emoción y asustada también…", escribía Calleja. "Tengo el corazón que se me sale por la boca", confirmaba la interesada. La actriz, que acaba de terminar la grabación de Señoras del (h)AMPA (Telecinco), ha disfrutado tanto de la aventura que se ha dejado convencer por Calleja para hacer algo que nunca imaginó que llegaría a hacer: abrir su primera cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Mi primera vez...

A post shared by Malena Alterio (@malenaalteriooficial) on

Y es que ella misma lo reconoce: entre los dos ha habido "un flechazo volcánico".

View this post on Instagram

Casi un flechazo volcanico.

A post shared by Malena Alterio (@malenaalteriooficial) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV