'Masterchef 7': todos los concursantes de la séptima edición

Un jubilado de 73 años, una diseñadora de lápidas, una amiga del ex ministro José Bono y una ganadera, entre los concursantes más destacados de 'Masterchef 7', que arrancó en con piques entre Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Los 15 concursantes de 'Masterchef 7'

Ayer comenzó en La 1 la séptima temporada de MasterChef, la primera edición sin Eva González como presentadora y con profundas novedades que el jurado nos explicó en esta entrevista, como que ahora los concursantes se dividirán en grupos.

Así, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz contarán cada uno con sus propios conjuntos, que competirán en grupo durante las pruebas del formato. El cásting, de más de 25.000 aspirantes en sus inicios, contó en su primera gala con 50 concursantes , aunque solo quince han sido los seleccionados.

Jeancha, primer concursante eliminado de 'Masterchef 7'

Equipo de Samantha Vallejo-Nágera

Jeancha. Todo MasterChef tiene un participante fugaz y en esta séptima edición ese papel lo cumplió Jeancha. El concursante francés fue el último elegido para formar parte de uno de los tres equipos que componen la edición, pero también el primero en irse. Una participación fugaz.

Carmen. Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera se disputaron a la extremeña de 29 años, que finalmente irá en el equipo de la chef.

Laly. Al igual que Carmen, Laly -dice ser amiga del ex ministro de José Bono- tuvo que elegir entre Samantha y Pepe para formar parte de sus equipos y finalmente se decantó por Samantha, con la que intentará sacar el mayor provecho para ser uno de los nombres destacados de esta edición.

Teresa. La fotógrafa de 45 años fue otro de los nombres que hicieron que Pepe y Samantha se disputasen un concursante en este MasterChef por equipos. Teresa, de A Coruña, también se decantó por Vallejo-Nágera.

Carlos. El sevillano de 39 años es el único hombre que queda en el equipo de Samantha después de que Jeancha fuese expulsado en el primer programa. Y eso que Carlos no contaba con todas para entrar en MasterChef tras la presentación de su plato.

Equipo de Pepe Rodríguez

Josecho. Un plato de pappardelle fue lo que hizo que los tres jueces se disputasen poder contar con Josecho. El jubilado madrileño de 73 años finalmente decidió formar parte del equipo de Pepe Rodríguez y es uno de los primeros favoritos.

Alicia. Alicia fue otro de los rostros que enfrentaron a los jueces. Finalmente, Pepe se llevó el gato al agua ante Jordi.

Natalia. Desde Asturias llega Natalia. Vive en el campo de la ganadería junto a su prometido y a dejado su otro negocio -diseñadora de lápidas- para entrar en la aventura de MasterChef. Seguro que va a dar mucho que hablar.

Sara. Es otra de las aspirantes al delantal ganador que eligió formar parte del equipo de Pepe Rodríguez, que se las tuvo que ver con Samantha Vallejo-Nágera en más de una ocasión. Sara es ingeniera de profesión y ha decidido dejar a un lado su trabajo durante unas semanas para intentar ganar el concurso.

Osiris. Desde República Dominicana llega Osiris, un camarero de 37 años y con dos hijos que fueron testigos de cómo su padre se convertía en concursante de la séptima edición de MasterChef .

Equipo de Jordi Cruz

Aleix. Uno de los más jóvenes de esta edición. Llegado desde Barcelona, el joven es pescadero, por lo que conoce como pocos los productos y convencer a Jordi Cruz.

Valentín. A sus 30 años, Valentín tendrá que dejar sus negocios como emprendedor del mundo fitness para centrarse en competir en MasterChef. Este madrileño eligió formar parte del equipo de Jordi Cruz y fue uno de los pocos participantes que se disputaron los tres jueces.

Aitana. Tiene 32 años y es de Vizcaya. Fue una de las elegidas para ir a la última oportunidad, pero gracias a Natalia logró evitarse el mal trago.

Marcos. Fue otro de los concursantes que no pudo evitar mostrarse emocionado. Tal y como afirmó, era su suelo formar parte del talent.

Gloria. De entre todos ellos, Gloria es quizás la concursante con una historia de vida más triste. "Ahora es cuando empiezo a notar que mi suerte cambia", afirmó la extremeña entre lágrimas durante la primera prueba de exteriores. La madre de Gloria murió cuando ella era una niña y la joven se vio obligada a sacar a su familia adelante. Con un marido desempleado y dos hijos pequeños, la concursante sostiene el peso de una familia humilde cuyo destino podría comenzar a cambiar a partir de ahora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV