La primera vez televisiva de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido su debut televisivo. No te pierdas el momento 'vintage' de la jurado de 'Masterchef'.

Samantha Vallejo-Nágera- 'Masterchef 7' RTVE Presentation
Samuel de RomanGetty Images

Primero la conocimos gracias a su Catering Samantha de España y después se convirtió en una más de la familia de La 1 y de los espectadores gracias a Masterchef. Pero antes de eso ya habíamos visto a Samantha Vallejo-Nágera… aunque no lo sabíamos. La jurado del talent culinario le ha quitado el polvo a un vídeo de su infancia y ha compartido con sus seguidores su primera vez televisiva. Fans de la nostalgia, preparaos porque este anuncio es mítico.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pues sí, la rubiales que ayudaba a su madre a cambiar "el polvo por brillo" es ella. "Mi debut en Televisión. Acabo de recuperar esta joya!! ", dice Samantha, que acaba de volver a las cocinas de Masterchef con la séptima edición del programa, primera sin Eva González como presentadora. Además, mientras los cocineros anónimos intentan convencer a Samantha y al resto del jurado, Shine Iberia sigue cerrando los contratos de los concursantes de Masterchef Celebrity para la nueva edición del talent vip, que le pondrá el delantal a la mismísima Ana Obregón.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV