La primera vez televisiva de Samantha Vallejo-Nágera

Samantha Vallejo-Nágera ha compartido su debut televisivo. No te pierdas el momento 'vintage' de la jurado de 'Masterchef'.

Samantha Vallejo-Nágera- 'Masterchef 7' RTVE Presentation
Samuel de RomanGetty Images

Primero la conocimos gracias a su Catering Samantha de España y después se convirtió en una más de la familia de La 1 y de los espectadores gracias a Masterchef. Pero antes de eso ya habíamos visto a Samantha Vallejo-Nágera… aunque no lo sabíamos. La jurado del talent culinario le ha quitado el polvo a un vídeo de su infancia y ha compartido con sus seguidores su primera vez televisiva. Fans de la nostalgia, preparaos porque este anuncio es mítico.

Pues sí, la rubiales que ayudaba a su madre a cambiar "el polvo por brillo" es ella. "Mi debut en Televisión. Acabo de recuperar esta joya!! ", dice Samantha, que acaba de volver a las cocinas de Masterchef con la séptima edición del programa, primera sin Eva González como presentadora. Además, mientras los cocineros anónimos intentan convencer a Samantha y al resto del jurado, Shine Iberia sigue cerrando los contratos de los concursantes de Masterchef Celebrity para la nueva edición del talent vip, que le pondrá el delantal a la mismísima Ana Obregón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV