Ana Obregón se pasa a los fogones... ¡Ficha por 'MasterChef Celebrity'!

La actriz vuelve a la televisión y lo hace en uno de los 'talent shows' más exitosos, que ya está a punto de arrancar su cuarta edición en Televisión Española.

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón acaba de superar una de las etapas más difíciles de su vida, y está dispuesta a volver al foco mediático con la mejor de sus sonrisas. Hace unos días acudía a su primera aparición pública tras la batalla contra el cáncer de su hijo Álex, y ahora se ha sabido que puede volver a la televisión. Según publica 'Semana', la actriz será uno de los fichajes estrella del 'talent' culinario 'MasterChef Celebrity', que ya prepara su cuarta edición. Aunque no está previsto que vea la luz hasta diciembre, el programa ya arranca motores y prepara su 'casting' para reunir a los rostros más VIP entre sus fogones. Por tanto, Ana podría unirse a Ona Carbonell, Saúl Craviotto y Miguel Ángel Muñoz como ganadora del concurso de cocina más exitoso de Televisión Española.

Además, ya han resonado con fuerza otros nombres como Rocío Carrasco. Según 'Look', la hija de Rocío Jurado y su marido Fidel Albiac se dejaron ver abandonando los Estudios Fuente el Saz, donde tuvieron lugar las últimas pruebas del casting para el programa. Otro nombre que podíamos conocer hace unas semanas era el de Fran Rivera, sin embargo parece que el torero ha acabado declinando la oferta de la productora y no participará en el concurso.

Ana Obregón
Gtres

Este supone el regreso a la televisión de Ana Obregón, a quien no vemos en la pequeña pantalla desde su participación en 'Ven a cenar conmigo', un programa del que salía victoriosa. ¿Repetirá experiencia ganando 'MasterChef'? También fue concursante de '¡Mira quién baila!' en 2008, por lo que enfrentarse a la audiencia de un 'talent' ya es pan comido para Ana Obregón.

Vuelve con las pilas cargadas

La actriz y presentadora se recompone de uno de los momentos más complicados de su vida, ver batallar a su hijo contra el cáncer, el que ha sido "el peor papel" de su vida. Así lo confesaba ella misma cuando se atrevía a abrir su corazón para hablar de la enfermedad de Álex. Pese a haber pasado unos momentos muy complicados, todo va muy bien "dentro del pronóstico que había va fenomenal", confesaba ella, "Álex está muy animado". La actriz tiene claro que no se rinde, pero esa fortaleza con la que lucha con uñas y dientes viene de su hijo, así mismo lo contaba ella: "La fortaleza me la da él".

Publicidad - Sigue leyendo debajo