El show privado de Grison Beatbox en ‘La Resistencia’

No hay mal momento en 'La Resistencia' para que Grison haga uso de sus habilidades musicales para sacar piezas improvisadas. Aquí algunas muestras del talento de todo un campeón de Loopstation y Beatbox.

image

Son muchos fans de La Resistencia los que, prácticamente a diario, piden una entrevista a Grison en el programa que lidera David Broncano. Mientras llega ese momento tan esperado por muchos, él sigue dando muestras de su gran talento y nada más regresar del parón de Semana Santa llevó a cabo un show improvisado. Aunque las cámaras no lo captaron, sí ha quedado reflejado en las redes sociales del late night de Movistar.

image

El campeón de Loopstation y Beatbox, sin Ricardo Castella en el atril desde el que ambos ponen la música en directo a La Resistencia, dio rienda suelta a su talento. “No todo va a ser drogarse”, fue la cita que acompañó a los tres cortes de vídeo donde podemos ver a Grison en acción realizando varias composiciones.

Después de esta exhibición, además de quienes insisten en la entrevista, hubo otras personas que escribieron piropos variados alabando el virtuosismo de Grison: “Artista, grande, máquina, prodigio, top, brutal,...”. Visto el éxito cosechado con esta publicación, seguro que en el perfil de La Resistencia volveremos a tener alguna pincelada más de lo que es capaz de hacer este crack.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV