'Mi casa es la tuya': estos son los invitados de la nueva temporada

El viernes Telecinco estrena la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' con Jorge Javier Vázquez, en un encuentro que fue grabado antes de que sufriera el ictus. Estos son los 10 invitados.

Los 10 invitados de 'Mi casa es la tuya'

El próximo viernes, a las 22:00 h., arrancará una nueva temporada de Mi casa es la tuya. El primer invitado será Jorge Javier Vázquez. En el avance podemos verle hablar con su perro antes de la llegada de Bertín Osborne: "¿Te acuerdas de cuando estuvo aquí Bertín, que le dije que estaba en el mejor momento de mi vida? Y a los tres meses 'pataplam', la que me cayó", aunque el encuentro fue grabado antes de que sufriera el ictus.

Los 10 invitados de la nueva temporada

El presentador será el primero de los 10 invitados confirmados que participarán en este nueva temporada de Mi casa es la tuya. Marta Sánchez, María Jiménez, Los Morancos, Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal, Rosa López, Tamara Falcó, Bigote Arrocet y El Puma completan la lista de invitados.

Por primera vez en la historia del formato, que Telecinco produce en colaboración con Proamagna, Bertín Osborne cruzará el charco para realizar las entrevistas en distintas localizaciones de Miami y Houston, desde las residencias de algunos de ellos a lugares emblemáticos de las ciudades en las que viven, como Little Habana y las zonas más exclusivas de Miami Beach.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV