Si Teléfono y Vas a quedarte fueron el 'Trailer', todo un éxito en ventas (logró el disco de platino) y en reproducciones de Youtube, Nada sale mal va a ser el 'Spoiler'. Aitana publica en junio su primer álbum completo, después del avance que supuso ese tráiler de solo 6 canciones.
Hoy, por sorpresa, la segunda clasificada de OT 2017, ha anunciado via Instagram que sus millones de fans en todo el mundo podrán escuchar el nuevo tema el viernes 17 de mayo. El viernes 17 de Mayo sale mi primer single de Spoiler Nada Sale Mal", ha sido el escueto mensaje de la cantante, que según ha desvelado en las redes, está preparando la gira con Vicky, la coreógrafa de OT.
Ese mismo día Lola índigo publicará su primer disco, Aquelarre, del que cuenta cada single como un éxito rotundo y es uno de los más esperados de esta primavera, y también con el lanzamiento del disco de Carlos Right, el primer triunfito de OT 2018 que sacará un álbum al mercado con un single escrito por los propio Morat, llamada Se te nota.
Spoiler será el primer LP de la artista e incluirá los cinco temas de Tráiler (Teléfono, Mejor que tú, Popcorn, Vas a quedarte y Teléfono remix) y otros nueve inéditos de los que ya conocemos Nada sale mal y Con la miel en los labios.
Un mundo ideal
Pero Aitana no para de acumular proyector y es que también pone voz al tema Un mundo ideal, que forma parte de la banda sonora de Aladín, la nueva versión de acción real que Disney ha preparado del clásico de animación. Aquí puedes escuchar un fragmento junto a Zayn.
Tampoco hay que olvidar que Aitana colabora con Morat en el tema Presiento. Con el sello distintivo de los colombianos, y con un valor aumentado por esa magia que tiene Aitana, este tema apela a esos amores inevitables que uno no quiere sentir pero siente. Y nosotros presentimos que va a sonar mucho a partir de ahora. A continuación, el videoclip compartido y la letra de la canción.
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.