Movistar vuelve a subir los precios de Fusión

La compañía prepara para julio una subida de tarifas de entre 2 y 10 euros para sus paquetes más premium a cambio de casi el doble de gigas. Resumimos los nuevos precios de los paquetes de Movistar.

Movistar sube los precios de Fusion

Varios paquetes de Movistar para la contratación de los paquetes conjuntos de Internet por fibra y contenidos de televisión (Movistar Fusión) aumentarán de precio a partir del 5 de julio a cambio de elevar los datos móviles en estas tarifas desde los 24 GB hasta los 40 GB a compartir entre las dos líneas incluidas en las mismas y añadir nuevos servicios de televisión.

Según ha adelantado el portal 'ADSLZone', Movistar volverá a subir los precios. El pasado 5 de febrero afectó a los antiguos planes de Movistar Fusión. Ahora retoca también los nuevos planes, y los de solo móvil y fibra. No obstante, el cliente tiene libertad en todo momento de cambiar su oferta sin ninguna penalización.

Más caro, más datos

Los aumentos de tarifa atañen al paquete más económico (Fusión 0), que subirá dos euros al mes hasta los 50, y a los dos paquetes de categoría más alta (Total y Total Plus), que tendrán un alza de 10 euros cada uno, hasta los 140 y 165, respectivamente y añade el servicio Multi+, que permite disfrutar de Movistar+ en dos televisores del hogar y que tiene un precio independiente de 7,8 euros al mes. Las otras dos modalidades de contratación de Movistar Fusión (Base y Selección) permanecerán sin cambios de tarifa.

En esta misma línea, el precio de Movistar Fusión Total Plus sube de 155 euros al mes hasta 165 euros al mes con fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles con 40GB (frente a los 24 GB que ofrecía hasta hora) e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes, motor y Multi+.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV