Supervivientes: Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Chelo y Albert están nominados

Sorpresación con la nominación directa de Colate a Isabel Pantoja. ¿Traición o ayuda? El nominado del grupo era Albert y Colate, como líder del grupo, nominaba a Isabel Pantoja. “No puede dar lo que le gustaría”, decía el líder negando que Isabel le haya pedido directamente que la nominase.

Isabel Pantoja está nominada en 'Supervivientes 2019'

Si alguien pensaba que ciertos pesos pesados nunca podrían estar en peligro se equivocaban. Carlos Lozano, Isabel Pantoja y Chelo, quizá los concursantes más famosos, están nominados en Supervivientes y sobre todo sorprendente el caso de la cantante, ya que se expone al veredicto del público por la traición de Colate, uno de sus mayores apoyos.

Tras la prueba de localización, lo equipos repetían isla. Por lo tanto Omar Montes, Fabio, Violeta y Mahi, en la Isla Pirata, eran inmunes y no nominaban. Por otro lado, Lidia Santos ganó el liderato en el Equipo de Señores y Colate hacía lo propio en el Equipo de Abandonados.

'SV 2019': Aneth, expulsada; Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert Álvarez, nominados
Telecinco

Acusada de querer irse

El concursante ha sido nombrado líder tras ganar la prueba de apnea y ha nominado directamente a Isabel Pantoja. La superviviente se ha tomado con deportividad la noticia pero, para sorpresa de todos, Albert le ha acusado de pedir la nominación detrás de cámaras a todos sus compañeros.

Albert, que no era la primera vez que alzaba la voz contra Isabel, ha reclamado apoyo por parte de sus compañeros y ha lanzado una acusación directa: "Todos sabíamos que si nos tocaba ser líder te teníamos que nominar a ti". Ella ha negado que quiera irse: "He tenido una semana dura, con momentos de bajón, pero me quiero quedar".

Los nominados del grupo eran Chelo y Oto. Lidia tenía que desempatar y salvaba a Oto. Como líder nominaba a Carlos Lozano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV