'La Voz Senior': Antonio Orozco no contiene las lágrimas por su error

El catalán no pudo ocultar su arrepentimiento por no girarse durante la actuación de Nico Fioole, un aspirante q​ue revolucionó el plató con su estilo particular pero q​ue, sin embargo, no logró convencer a ninguno de los coaches en 'La Voz Senior'.

Antonio Orozco se arrepiente de una decisión en 'La Voz Senior'

En la tercera gala de Audiciones a Ciegas de La Voz Senior, David Bisbal ha completado su equipo, pero eso no ha sido lo más destacado. Nico Fioole, un aspirante q​ue revolucionó el plató con su estilo particular, no logró convencer a ninguno de los coaches para girarse, algo q​ue dejó muy tocado a Antonio Orozco.

Mira la cara del arrepentimiento”, le dijo David Bisbal a Nico Fioole sobre Antonio Orozco. El coach catalán se quedó con la boca abierta tras escuchar cantar al concursante. Pero se le pasó el tiempo y no se giró. Con la cara desencajada y notablemente afectado, Orozco expresaba su pesar: "Cuando el sillón se dio la vuelta supe q​ue había errado. Me siento tonto", reconocía.

El mal trago de Antonio Orozco

Me ha encantado la canción que has elegido, pero ha habido algo que me ha hecho dudar. Me tengo que arrodillar ante usted”, le piropeó Bisbal. Antonio no podía hacer otra cosa más que arrepentirse nuevamente: "Me hubiera gustado mucho haber conocido más sobre su vida. Es una lástima no haberme girado", repetía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV