'¡Boom!' alcanza la cifra histórica de 4 millones de bote

Si los ‘Los Lobos’ se llevasen el próximo lunes el premio del programa, casi triplicarían el pasado bote más alto: hoy el bote alcanza los 4 millones de euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que supera los 2 millones. Por tanto, el premio estaría en más de 6 millones de euros para ‘Los Lobos’.

El bote de Boom alcanza los 4 millones de dólares

Con más de cuatro años en televisión, el formato presentado por Juanra Bonet rompe un nuevo récord. El concurso alcanza esta tarde a las 20:00 horas la histórica cifra de cuatro millones de euros, un bote que jamás se ha entregado en televisión y que supone un nuevo hito para el programa de Antena 3.

Los Lobos continúan acumulando récords en ¡Boom!. Estos históricos concursantes de la televisión alcanzarán el próximo lunes su programa 468. De llevarse el gran bote del programa, volverán a hacer historia en la televisión después de haberse convertido en los concursantes que más tiempo llevan en un programa de forma consecutiva.

Un programa de récords

¡Boom! ostenta el título de ser el programa de televisión que ha entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Además, si los ‘Los Lobos’ se llevasen el próximo lunes el premio del programa, casi triplicarían el pasado bote más alto: el martes el bote alcanza los 4 millones de euros, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que supera los 2 millones. Por tanto, el premio estaría en más de 6 millones de euros para ‘Los Lobos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV