'Masterchef 7': Carmen es expulsada de nuevo de las cocinas

Carmen no se arriesgó a la hora de poder elegir productos, prefirió tener mucho más tiempo para cocinar. Aún así, la aspirante no fue capaz de experimentar con técnicas de vanguardia y su plato no gustó nada a los jueces de 'Masterchef 7'

Carmen es expulsada de nuevo de 'Masterchef 7'

Emocional, divertido, con altas cargas de tensión, duro. El último programa de MasterChef ha tenido todos los ingredientes que hacen de este programa un éxito cada semana. Durante la primera prueba, que contó con viejos conocidos, Carlos se enamoró absolutamente de Bibiana Fernández, Aleix habló con Carmen Lomana sobre su trayectoria amorosa, Teresa se volvió loca con Juan Antonio

Pero el momento realmente importante se vivió en la prueba de eliminación. Carmen, que fue repescada hace unas semanas, no ha estado a la altura de la alta cocina de vanguardia en la prueba de eliminación que ha salvado de milagro a Aleix y Aitana, los dos nominados directos por Jordi Cruz la pasada semana.

Prueba de vanguardia

La repescada de la edición no ha sabido emplear el exquisito recurso de la cocina vanguardista que pedía a los concursante de los delantales negros elaborar un plato libre, eso sí, con los requisitos de llevar los ingredientes principales que han elaborado los prestigiosos cocineros Joan y Marc Roca.

"Solo has abierto latas, pensaba que ibas a aprovechar mejor esta segunda oportunidad", le ha confesado Pepe Rodríguez tras comunicarle su expulsión. "Yo en cuanto supe que la prueba era de alta cocina me vine abajo", ha reconocido la concursante, que a Valentín como ganador del talent.

Duro combate con Supervivientes

La novena entrega de MasterChef 7, en la que Carmen abandonó definitivamente las cocinas del programa, reunió ante el televisor a 4.522.000 personas. La aspirante no fue capaz de experimentar con técnicas de vanguardia y su plato no gustó nada a los jueces.

La edición en la que Mario Vaquerizo, Carmen Lomana y ‘Las Retales’, Anabel Alonso y Bibiana Fernández volvieron al programa, consiguió el minuto más visto de La 1 a las 23:23 horas, con 2.267.000. personas y un 14,5% de cuota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV