'Masterchef 7': Aitana y Aleix son castigados con el delantal negro

En la entrega de anoche no solo vivimos la expulsión de Natalia, sino que Jordi Cruz subió la escalera con dos delantales negros para castigar a Aitana y Aleix por no apoyar por igual a todos sus compañeros.

Jordi Cruz castiga a Aitana y Aleix con el delantal negro

Nunca se había vivido una cosa igual en la historia de Masterchef. Por primera vez, dos concursantes han recibido un delantal negro que les lleva directamente a la prueba de eliminación de la semana que viene.

Desde el balcón, los concursantes no dejaban de animar a sus compañeros que luchaban por no ser eliminados, aunque otorgaban más apoyos a unos que a otros. En especial Aitana y Aleix, que por ello fueron duramente reprendidos por Jordi. Tanto, que el cocinero entregó a los dos un delantal negro, que les envió directamente a la prueba de eliminación de la siguiente semana. "Es una falta de respeto que estéis animando a unos y a otros no", bramó el juez. "Me lo tengo merecido...", asumió Aitana. Algo que no se había visto hasta ahora en la historia del programa.

Natalia, expulsada

Los jueces comenzaron a probar los platos de los aspirantes. Teresa, que es de las que más está evolucionando, lo bordó. Todo lo contrario que Carmen. "Cuando canalices toda esa energía para hacer las cosas bien, lo harás perfecto", le dijo Samantha. "Está casi todo mal. No has hecho un buen postre", sentenció Jordi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV