'La Voz Senior': Paulina Rubio se lleva un corte de un concursante

Cuando parecía que el saxofonista Juan Mena de 72 años Juan Mena se iba a ir con Paulina Rubio al confesar que se iba a enamorar de ella, decidió irse con otro coach y dejar a la mexicana totalmente plantada.

Paulina Rubio se queda plantada por un concursante

Se han terminado las Audiciones a Ciegas de La Voz Senior y los equipos han quedado cerrados con cinco concursantes para cada coach. Con el equipo de David Bisbal cerrado desde la semana pasada, quedaba por saber quiénes completarían los equipos de Antonio Orozco, Pablo López y Paulina Rubio.

Precisamente fue la mexicana la que protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche. Juan Mena, un saxofonista profesional de 72 años que lleva varias décadas dedicándose a la música acudió a probar suerte a La Voz Senior con el bolero Cómo fue.

El corte a Paulina Rubio de un concursante

Sin nada que hacer

Comenzó a cantar con el saxofón y Antonio Orozco giró su silla. Pocos segundos después, le emularon Paulina Rubio y Pablo López... aunque la mirada de Juan se posó en la mexicana. El aspirante comenzó a cantar mirando a Paulina a los ojos. "¿Has visto? Mira a quien le está cantando. ¡Vámonos de aquí!", bromeó López.

"Hola Juan. Soy Pablo. Solo te quería saludar, porque sé que hasta ahí va a llegar lo nuestro. Ya está", dijo López, seguro de las preferencias del concursantes. "Lo que habéis vivido Paulina y tú es muy bonito. Estabais solos, no solo en el plató, sino en las televisiones de toda España, Paulina y tú. Solos. ¿Sabes lo que es anular toda la energía y a toda la gente para seducir con un bolero? Pues lo has conseguido. Y ahora, os dejo solos otra vez", valoró el malagueño.

La decisión de Juan

"¿Es que sabes qué, Juan? Ha sido un flechazo. Dilo ya. Yo me he "flechado" con esa canción. Tu arte que tienes y esos pulmones, con ese saxo. Qué maravilla", fueron las primeras palabras de Paulina. En ese instante, el hombre respondió. "El bolero es para el amor, y el amor me lo pedía ella. Tenía que conquistarla", sentenció, dejando su decisión vista para sentencia.

Pero Juan no lo tenía tan claro como ellos pensaban. "Es que me da miedo. Me voy a enamorar de ella y voy a sufrir", agregó entre risas. "Voy a cerrar los ojos y voy a pensar en la persona que yo creo que puede ayudar a mi carrera un poquito después de tantos años que llevo en esto. Es Orozco".

Más tarde explicó los motivos que le habían llevado a tomar esa decisión. "He mirado a Paulina, porque yo cuando canto boleros miro a las mujeres, que me han inspirado siempre. Pero he elegido a Orozco porque me gusta como es y como canta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV