Supervivientes: Carlos Lozano está hundido y quiere irse

A Carlos no le ha sentado nada bien el castigo impuesto por la organización y su convivencia con Violeta. Incluso, cuando el programa le informaba que acababa el castigo, Carlos estallaba, cargaba contra la organización y desmontaba el Palafito que tanto le había costado construir.

Carlos Lozano destroza su palacete en Supervivientes

A Carlos Lozano no le ha sentado nada bien el castigo impuesto por la organización y su convivencia con Violeta. Incluso, cuando el programa le informaba que acababa el castigo, Carlos estallaba, cargaba contra la organización y desmontaba el Palafito que tanto le había costado construir.

Llevo un mes y medio sin hablar con nadie, no me han dado ni una recompensa, me han castigado tres veces… han acabado con mis ganas, lo han conseguido. Han conseguido hacerme un infeliz en el Palafito”, aseveraba Carlos Lozano ante la mirada atónita de Violeta y antes de desmantelar por completo la Plataforma.

Carlos Lozano se hunde

No ha podido contener las lágrimas en la conexión con Carlos Sobera: “Mejor lo voy a olvidar todo. Lo que me habéis hecho a mí no tiene nombre. No es el Palafito, es la energía que la he perdido, me quiero ir el jueves a casa, me habéis hecho perder la energía. Me habéis quitado toda la ilusión que tenía, ya no disfruto”.

El tenso reencuentro entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Llega Miriam Saavedra

El fantasma del pasado, Miriam Saavedra, ha llegado a Honduras y pasará unos días con Carlos Lozano. El 'pirata olvidado' no ha recibido con mucha alegría a su ex que se ha plantado en la isla vestida de unicornio: "Esperaba que me recibiera un poco mejor, sinceramente". "Cómo quieres que te mire con todo el daño que me has hecho", le ha espetado Carlos.

Los cruces de acusaciones no han faltado en este frío reencuentro: "Yo he sido muy buena novia y muy buena exnovia, cosa que tú no mucho", le dijo Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV