Salva Espín agota otro "buen capazo" de ejemplares del cómic de 'La Resistencia'

Más cómics de la edición especial del ejemplar de Deadpool con portada de 'La Resistencia', creado por Salva Espín, salió de nuevo a la venta este jueves. La creación del dibujante murciano volvió a agotarse, esta vez por la web de

image
Diego JM

Hace unas tres semanas, Salva Espín visitó La Resistencia para, entre otras muchísimas cosas, regalar a todo el equipo del programa de David Broncano una portada especial de un cómic de Deadpool con todos ellos como protagonistas de la misma. Esta edición, en principio limitada, voló de las tiendas en pocos minutos, arrancando así una reventa que hizo intervenir al dibujante español.

En vistas de los precios desorbitados que pedían en el mercado de segunda mano por el cómic -de los 5,95 € de su precio inicial llegó a pedirse en algunas webs más de 1.000 €-, Salva Espín llamó a la calma, intentó frenar esa reventa desorbitada y prometió que habría más ejemplares en poco tiempo.

image

La palabra del murciano se hizo efectiva este mismo jueves 6 de junio, después de anunciar en su cuenta de Instagram que "habrá un buen capazo de ejemplares disponibles del cómic de Deadpool Ed. Esp. con portada dedicada a La Resistencia". Pero, una vez más, los nuevos ejemplares se esfumaron.

Los cómics se pusieron a la venta en la web Kurogami, tienda especializada en productos de importación japonesa. Antes de las 21.00 h., hora en la que se anunció que empezaría la venta de los ejemplares, era imposible acceder a la página. Cuando la web volvió a estar disponible, todos los ejemplares estaban agotados en sus diferentes formatos -se vendían solos, acompañados de una lámina especial, junto a muñecos de Deadpool,...-.

Este domingo, las personas interesadas en adquirir el cómic tendrán una nueva oportunidad en la Feria del Libro de Madrid, donde Salva Espín estará firmando su obra más demandada. Después de acaparar gran atención en el Centro Comercial Nueva Condomina, la Biblioteca regional de Murcia y la tienda de cómics 7 héroes, será la primera vez que el murciano realice firmas de la edición especial de Deadpool con portada de La Resistencia lejos de su tierra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV