'La Voz Senior': La lección que Pablo López ha dado a los coaches

Pablo López fue junto a David Bisbal el primero en enfrentarse a los Asaltos de La Voz Senior, donde muy emocionado en una entrevista con Eva González, reconoció que el que aprende en el concurso es él.

La lección de humildad de Pablo lópez en 'La Voz Senior'

Pablo López es un poeta, como le llaman varios de sus compañeros en La Voz Senior, por su manera de improvisar frases bonitas para hablar de la música o para convencer a los concursantes. Pero en el último programa, en el que ya seleccionó a sus finalistas, el cantante dio una lección de humildad de lo que es realmente ser un cantante.

El cantante confesó en pleno directo a la presentadora de La Voz Senior, Eva González, que aunque sea un coach, al final aprende más él de los talents que al contrario. “Soy yo quien aprende de ellos”, le confesó a Eva González, una lección de humildad en un programa lleno de estrellas.

Los finalistas de Pablo

Helena Bianco ha sido la primera en salir al escenario en el equipo de Pablo López. La participante ha interpretado Ayúdala de Maritrini. “A ver si somos capaces de cambiar la dinámica, a ver si tenemos recuerdo para los grandes artistas que ha habido en este país”, ha expresado Pablo.

“Yo me he quedado un poco pequeño. Tienes una voz que no se puede aguantar”, ha añadido José Mercé.

Enriqueta Caballero ha interpretado el tema What a wonderful world de Louis Armstrong. “La persona que sigue con nosotros no quiero dejar de buscarla en este camino. Ha llegado hasta aquí porqué nunca dejé de buscarte Enriqueta”, ha exclamado Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV