'La Voz Senior': estos son los primeros finalistas

David Bisbal y Pablo López han sido los primeros en estrenarse en los Asaltos de 'La Voz Senior' y han contado con la ayuda de Tomatito y David Bustamante respectivamente. Tras las actuaciones, estos son los primeros cuatro finalistas.

La Voz Senior y Pablo López

En la primera noche de Asaltos de La Voz Senior, Pablo López y David Bisbal han sido los primeros en tomar las primeras decisiones. Ayudados por sus respectivos asesores, David Bustamante, que ya dejó bastantes momentazos durante su paso por La Voz, y Tomatito, han elegido ya a sus dos finalistas.

Después de las cinco actuaciones del equipo de Bisbal, el cantante almeriense, que acaba de celebrar los 40 años, se ha quedado con Blanca Villa. Ha interpretado Como una ola de Rocío Jurado. Bisbal se mostró muy feliz y Paulina Rubio le ha agradecido el número: “Tienes una voz intacta. Para mi eres amor. Eres lo que me recuerda a Rocío. Muchas gracias por tu arte y por recordarme que Rocío nunca va a morir”.

El segundo elegido del equipo fue Ignacio Encinas, que a sus 71 años, Nacho ha interpretado E lucevan le stelle de Luciano Pavarotti de una forma impecable. “Es un privilegio estar aquí a tan poco metros de ti… Me has dejado sin palabras”, ha expresado Bisbal impresionado.

No estamos capacitados para poder opinar. Es una verdadera maravilla la forma que tienes de cantar y de interpretar”, ha añadido Antonio Orozco.

El turno de Pablo López

Helena Bianco ha sido la primera en salir al escenario en el equipo de Pablo López. La participante ha interpretado Ayúdala de Maritrini. “A ver si somos capaces de cambiar la dinámica, a ver si tenemos recuerdo para los grandes artistas que ha habido en este país”, ha expresado Pablo.

“Yo me he quedado un poco pequeño. Tienes una voz que no se puede aguantar”, ha añadido José Mercé.

Enriqueta Caballero ha interpretado el tema What a wonderful world de Louis Armstrong. “La persona que sigue con nosotros no quiero dejar de buscarla en este camino. Ha llegado hasta aquí porqué nunca dejé de buscarte Enriqueta”, ha exclamado Pablo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV