Los Morancos imitan a Isabel Pantoja en su vídeo 'Resistiré'

Los humoristas han publicado un nuevo videoclip de la canción 'Resistiré' en el que imitan a Isabel Pantoja discutiendo con Colate. Narran el paso de la tonadillera por 'Supervivientes, a la que llaman 'la Khalessi de Triana'.

Los Morancos parodian a Isabel Pantoja en su videoclip Resistiré

Si con el videoclip de La Bicicleta, Los Morancos se convirtieron en los reyes de Youtube durante varias semanas, ahora los humoristas han vuelto con un videoclip que parodia el paso de Isabel Pantoja por Supervivientes, con su relación con Colate, a través de la canción de Resistiré del Dúo Dinámico.

"Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir, y entenderán que ya no me asusta ná", dice un verso de la canción interpretada por Jorge Cadaval. La letra presenta a Isabel como "la Maribel, la que lo mismo te canta una copla que te pesca un boquerón. Una mujer capaz de resistir un vendaval y un ciclón". Y también reconoce que no soporta a Colate.

La Khalessi de Triana

Después de hablar sobre sus diferencias con el empresario a lo largo del concurso, Pantoja se autoproclama la Khaleesi de Triana. Una cantaora que saca los dientes cada vez que la atacan y que está dispuesta incluso a recurrir a su dragón para chamuscar a cualquiera que se interponga en su camino.

Hay un momento en el que Colate acusa a Isabel Pantoja de haber robado una lata de chóped (una de las mayores polémicas de lo llevamos de programa). La tonadillera coge un trozo del embutido y se lo mete a Colate en la boca para poner fin a un videoclip.

Aquí puedes ver el vídeo completo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV