Isabel Pantoja lanza un mensaje a su familia para demostrar que no quiere abandonar 'Supervivientes'

La tonadillera ha cambiado de chip radicalmente y ahora no quiere abandonar el 'reality', de hecho todo lo contrario... Este es el contundente mensaje que ha enviado a sus seres queridos.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

Hace una semana a Isabel Pantoja le faltó ponerse de rodillas para pedir su expulsión de 'Supervivientes', tanto que hasta pidió a su compañero Colate que la nominase directamente para poder escapar de los Cayos Cochinos cuanto antes. Sin embargo, su bajón ha desaparecido, y entre otras cosas, ha sido gracias al apoyo recibido tras su nominación. Lejos de estar en la cuerda floja, el público decidió salvarla la primera para demostrarle que, pese a que sus compañeros la animaban a abandonar, ellos están de su lado. Y tanta fuerza le ha dado que ahora no solo quiere quedarse, es que parece que ha recargado las pilas al 100% Por eso ha querido lanzar un mensaje a 'los suyos' y dejar claras sus intenciones en el concurso.

"Este mensaje es para mis seres queridos; Mi madre, mis hijos, mis hermanos, mi nuera, mis nietos, mis amigos... Mis fans, a los que amo, a España entera porque me ha salvado", comienza Isabel Pantoja es su diario isleño.

Isabel Pantoja
Telecinco.es

"Que os amo, que os llevo en mi corazón y gracias a vosotros voy a seguir aquí y a intentar no defraudaros", confiesa. Y ha hecho una sincera petición para llegar hasta el final; "Seguid apoyándome, ahora sí que no me quiero ir". ¿Los motivos? Son muchos... "Por muchas cosas, por vosotros, por mí misma, quiero demostrarme que sí puedo... Quizá no puedo hacer todas las pruebas, pero puedo estar aquí", declara la tonadillera.

¡Menudo cambio de chip! El concurso de la tonadillera ha cambiado radicalmente en cuestión de días, y no solo por pasar del bajón a la energía total, y es que también ha cambiado completamente su círculo... Ahora parece que ni traga a Colate (del "amor" al odio en solo días), no puede con Mónica Hoyos, y ha pasado de pedir la salvación de Albert a casi ni hablarse, ahora su mano derecha es Chelo. Ahora, mañana quien sabe...

Publicidad - Sigue leyendo debajo