'Masters de la reforma' estrena la prueba de inmunidad

Las caravanas de ‘Masters de la Reforma’ se instalan en Cádiz y se desplazan hasta Sanlúcar de Barrameda para luchar, por primera vez, por la inmunidad Tamara Falcó será la cliente especial de la noche y pedirán a los concursantes que decoren un vestidor.

Prueba de inmunidad en el programa 7 de 'Masters de la reforma'
MOEH ATITAR

La competición es cada vez más exigente y ya quedan cinco parejas en el programa. Sin embargo, los peones de Masters de la Reforma tienen una sorpresa en su primera parada: por primera vez habrá prueba de inmunidad.

Esta semana, los peones de Masters de la Reforma viajarán a Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), donde la prueba de habilidad les otorgará una gran recompensa. Por primera vez estará en juego la inmunidad, que les permitirá seguir una semana más en el concurso pase lo que pase.

prueba de exteriores de Masters de la reforma
MOEH ATITAR

Será una prueba en la que predomine la sostenibilidad porque deberán construir, instalar y decorar una puerta corredera a partir de elementos reciclados. Tomás Alía, Pepe Leal y Carolina Castedo valorarán especialmente el acabado y el uso de las piezas recicladas.

En la prueba por equipos, reformarán una casa de vacaciones familiar para que la finca no se eche a perder y sus propietarios puedan seguir disfrutándola muchos años. Además, deberán revalorizar el inmueble ajustándose a un presupuesto. El equipo interior se encargará de acondicionar el comedor, el dormitorio y el salón, donde instalarán una chimenea y arreglarán las carpinterías. En todas estas estancias tendrán que arreglar las paredes, pintarlas, mejorar la iluminación y amueblarlas.

En cambio, el equipo exterior habilitará una zona para construir una barbacoa con barra e instalar pérgolas, un banco de obra y una tarima. También mejorarán las plantas y acondicionarán un lugar para tomar el sol. El reconocido interiorista Ricardo de la Torre les aconsejará para terminar la reforma satisfactoriamente.

Tamara Falcó es la invitada del programa 7 de Masters de la reforma
MOEH ATITAR

El vestidor de Tamara Falcó

En la prueba de expulsión los peones crearán un vestidor para una clienta muy especial: la diseñadora de ropa Tamara Falcó. Para demostrar todo lo aprendido en estas semanas, cada módulo de trabajo será diferente. Pudiendo tener una ventana, una esquina en chaflán o un tabique central. La organización y la funcionalidad serán algunos de los puntos que tendrán en cuenta los jueces a la hora de dictaminar quiénes serán los expulsados de ‘Masters de la Reforma’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV