'Chinese Zodiac: La armadura de Dios', en el Taquillazo de La Sexta

Esta noche, La Sexta estrena en 'El Taquillazo' ‘Chinese Zodiac: La armadura de Dios’, dirigido y protagonizada por Jackie Chan con un elenco encabezado por Qi Shu, Xingtong Yao, entre otros intérpretes.

Chinese Zodiac: La armadura de Dios, la película de la sexta

Esta noche La Sexta estrena en El Taquillazo el largometraje Chinese Zodiac: La armadura de Dios, dirigido y protagonizada por Jackie Chan con un elenco encabezado por Qi Shu, Xingtong Yao, entre otros intérpretes.

Asian Hawk lidera un grupo de mercenarios para recuperar las cabezas de bronce de los 12 animales del Zodiaco Chino, saqueadas del Viejo Palacio de Verano por extranjeros en los años 1800. Ayudado por un estudiante chino y una dama parisina, Hawk no se detendrá ante nada para cumplir su misión.

Chinese jackie chan
Picasa

La no despedida de Jackie Chan

En 2012, la fecha de estreno de la película, el actor chino más popular, famoso y rico del mundo anunció que sería su despedida en el género de la acción, algo que más adelante se ha comprobado que no era verdad. Pero por eso, Jackie Chan se implicó a fondo en su proyecto más personal: se hizo cargo del guión, de la cámara y la producción.

También interpreta uno de los papeles protagonistas de la que dice que es su "mejor película" de los últimos diez años. "Soy el director, el guionista, el productor, el director de acción, casi todo". "Ésta es realmente mi pequeña. Ya sabes, la he estado escribiendo durante siete años y tardamos un año y medio en rodarla", añadió.

Chinese Zodiac: La armadura de Dios en La Sexta

En Chinese Zodiac, Chan es un buscador de tesoros que quiere repatriar las esculturas de las cabezas de 12 animales del horóscopo chino, que fueron robadas del Palacio de Verano de Pekín por fuerzas francesas y británicas durante las Guerras del Opio.

Datos técnicos

Título Original: SAP JI SANG CIU/ País: USA / Dctor.: Jackie Chan / Int: Jackie Chan, Qi Shu, Xingtong Yao / Año: 2012/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV