Andrea Ropero cambia 'La Sexta Noche' por 'El Intermedio'

La periodista ocupará a partir de septiembre el hueco que deja Gonzo en 'El Intermedio' con su marcha a 'Salvados'. Andrea Ropero cambia a Iñaki López, su compañero y pareja en 'La Sexta Noche', por Wyoming.

Andrea Ropero

Se avecinan cambios en La Sexta. Andrea Ropero, uno de los rostros de la cadena, mueve ficha y se pasa a otro informativo, pero esta vez más irreverente. La periodista ha fichado por El Intermedio de Wyoming para cubrir el hueco que deja Gonzo en septiembre para sustituir a Jordi Évole en Salvados.

La propia Andrea ha confirmado la noticia mientras advierte a Wyoming de lo que se le viene encima. "Vete preparando", le dice. Además, la presentadora también ha tenido palabras de cariño para sus compañeros de los últimos siete años en La Sexta Noche, "su familia", como dice ella misma, y para Iñaki López, su compañero en el espacio de análisis semanal y en la vida. El presentador y padre de su hijo, escribió en Twitter: "¿Saben por qué El Intermedio es un programa TAN grande? Porque huelen el talento a la legua!" en relación a su fichaje, y su chica se lo agradece así:

Iñaki López no es el único miembro de La Sexta Noche que le desea lo mejor. La directora, Eva Cabrero, también la despide con cariño.

Y mientras sus compañeros en el programa de los sábados por la noche le dicen adiós, los de El Intermedio le dan la bienvenida.

"Bienvenida al rock’n roll Andrea", le dice Javier Pons, Director General de Globomedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV