Jesús Calleja nos muestra las maravillas de la naturaleza por el aire… y por el mar

El aventurero ha terminado de grabar la nueva temporada de 'Volando voy' y se ha escapado de vacaciones a México donde ha practicado uno de sus aficiones favoritas: el buceo. ¿Quieres conocer el fondo del mar con Jesús Calleja?

La quinta temporada de Volando voy ya está en edición y Jesús Calleja no puede estar más orgulloso de las imágenes que ha grabado sobrevolando la geografía española. Huesca, León o Cantabria son algunos de los destinos que veremos desde el aire en una nueva entrega del programa que el aventurero promete que será "muy especial".

La grabación del programa ha dejado momentos divertidos como estos que el propio Jesús ha compartido con sus seguidores:

Con los deberes hechos, Jesús se ha bajado del helicóptero y se ha subido a un avión con destino a México, donde se ha marchado de vacaciones con sus amigos. Y como al presentador no le gusta estar quieto, en el país azteca se ha dedicado a hacer deporte. En el mar o en cenotes, el leonés ha disfrutado de las maravillas que esconde el fondo submarino.

Y es que Jesús Calleja es un apasionado de la naturaleza y no pierde la ocasión de mostrárnosla en todo su esplendor e invitarnos a cuidarla. Su última causa ha sido mantener las playas libres de plásticos, una iniciativa en la que ha contado con la ayuda de su amiga Mercedes Milá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV