Warner y HBO se unen en 'HBO Max'

WarnerMedia y HBO plantan cara a Netflix y Amazon Prime con 'HBO Max', su nueva plataforma de streaming que verá la luz en primavera de 2020 en Estados Unidos y contará con más de 10.000 de contenidos previo pago.

HBO Max

WarnerMedia y HBO unen sus fuerzas para crear HBO Max. Esta nueva plataforma se suma a la batalla por los contenidos en streaming y llega para ponerle las cosas difíciles a rivales como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, Disney+ y Apple TV+. El servicio comenzará en primavera de 2020 en un principio solo en Estados Unidos.

La nueva plataforma anuncia más de 10.000 horas de contenido premium, incluyendo la joya de la comedia: Friends. Los 236 capítulos de la serie protagonizada por Jennifer Aniston volará de Netflix (en EEUU) a principios del próximo año para emitirse en exclusiva en HBO Max. Además, también tendrán los derechos de emisión de El Príncipe de Bel Air, Pretty Little Liars y Juego de Tronos, ya que la plataforma contará en su catálogo con producciones de Warner Bros, HBO, New Line Cinema, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth, y los Looney Tunes.

Según ha anunciado la empresa en un comunicado oficial, Casey Bloys (HBO) y Kevin Reilly (contenido original y adquisiciones de Warner Media Entertainment) estarán a los mandos de este nuevo servicio de consumo a la carta. HBO Max se quedará con los derechos de visionado online de algunas de las series que ya estaban en marcha como Dune: The Sisterhood; The Flight Attendant, protagonizada por Kaley Cuoco; Love Life, con Anna Kendrick; Station Eleven; Made for Love o Gremlins, la serie animada de Warner Bros.

Celebrity Sightings In New York - April 16, 2019
Jose Perez/Bauer-GriffinGetty Images

Además, ficciones que en un principio estaban pensadas para HBO verán la luz en la nueva plataforma de streaming. Es el caso de títulos como The Outsider, basada en la obra de Stephen King y producida y dirigida por Jason Bateman; Lovecraft Country, producida por Jordan Peele y J.J. Abrams; The Gilded Age, de Julian Bellowes, creador de Downton Abbey; Avenue 5, protagonizada por Hugh Laurie; The Undoing, el drama creado por David E. Kelley y protagonizado por Nicole Kidman y Hugh Grant o la nueva versión de Perry Mason, producida por Robert Downey Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV