Kaley Cuoco se pasa al drama tras 'The Big Bang Theory'. Protagonizará la serie 'The Flight Attendant'

La actriz protagonizará y producirá el drama 'The Flight Attendant' para la plataforma de Warner, con quien tiene un acuerdo para desarrollar nuevos proyectos. Kaley Cuoco interpretará a una azafata alcohólica que se ve envuelta en un asesinato tras una noche de borrachera.

Series Finale Party For CBS' "The Big Bang Theory" - Arrivals
Alberto E. RodriguezGetty Images

Terminó The Big Bang Theory llorando y comienza su nuevo proyecto sufriendo. Kaley Cuoco ya está preparada para pasarlas canutas en su nueva aventura televisiva. La actriz ha firmado un contrato de dos años de duración y muchos ceros con Warner, compañía que estaba detrás de la longeva comedia, para desarrollar nuevos proyectos con su productora, Yes, Norman Productions (en honor a su perro). El primero de ellos ya está en camino. Según informa Deadline y la propia californiana ha confirmado en sus redes sociales, protagonizará y producirá el thriller The Flight Attendant.

image

La actriz recuerda el momento en que creyó en el proyecto hace un año y medio "¡y ahora verlo cobrar vida es alucinante!", asegura. "Tengo un grupo increíble de personas detrás de mí que hacen todo esto posible, ¡y mi gratitud no tiene fin! Si he aprendido algo en mis más de 25 años en este negocio, es que hay que confiar en tus instintos, rodearse de un equipo increíble y confiar en ellos, ser auténtico y leal siempre".

La ficción es una adaptación del libro de Chris Bohjalian y la trama gira en torno a Cassandra Bowden (Cuoco), una azafata con problemas con el alcohol. Tras pasarse de copas tras un vuelo a Dubai, despierta en su habitación de un hotel junto al cadáver de un hombre brutalmente asesinado. No recuerda nada así que huye y monta una coartada para ganar tiempo hasta descubrir qué sucedió esa noche.

Steve Yockey (Supernatural) adaptará para la televisión el best-seller y Greg Berlanti (Flash, Arrow, You) producirá el proyecto junto a Kaley Cuoco y su socia Suzanne McCormack.

El rodaje de la ficción que se emitirá en la plataforma de streaming de WarnerMedia está previsto que comience en otoño. Pero The Flight Attendant no es el primer fruto del contrato de Cuoco con Warner. La actriz ha prestado su voz a la serie animada sobre Harley Quinn que llegará próximamente a DC Universe.

Y es que el acuerdo entre las dos partes promete ser fructífero: "Me encanta que Warner Bros sea mi hogar lejos de casa, y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante. ¡Están atrapados conmigo ahora!", dijo Cuoco al firmar el contrato con la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Series TV