Supervivientes: Lo que ha ganado Isabel Pantoja por participar

Hasta las puertas de la final ha llegado la participación de Isabel Pantoja en 'Supervivientes', que eso sí, se ha llevado una importante cantidad de dinero por haber llegado tan lejos.

El dinero que ha ganado Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

No todo van a ser malas noticias para Isabel Pantoja. Aunque por motivos de salud ha debido abandonar el programa y quedarse a las puertas de una final que tenía muchos puntos para ganarla de calle, la tonadillera puede irse bastante contenta por su participación en el reality.

Ha demostrado carácter, ha protagonizado discusiones y grandes momentos, ha tenido momentos de flaqueza y ha querido abandonar en varias ocasiones, ha sido acusada de tongo... toda una bendición para un concurso como Supervivientes, así que a buen seguro que se ha ganado un buen futuro en Telecinco, ya que también formará parte del jurado de American Idol en España.

Si de algo se ha comentado de Isabel Pantoja es de su caché en el programa. Según publicó la revista 'Lecturas' al inicio del concurso, la tonadillera firmó un contrato en el que se estipularon unos 80.000 euros por semana. Puesto que ha estado dos meses en la isla, habría ganado una cantidad cercana a los 800.000 euros, aunque luego deberá pagar una buena cantidad a Hacienda.

Desolada tras su salida

"A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel Pantoja está encantada con su nueva imagen

Tras el mal trago que se llevó al enterarse la noticia, Isabel Pantoja empieza a ver el lado positivo. Tras casi tres meses de concurso, Isabel Pantoja se ha mirado en el espejo para saber cómo Supervivientes 2019 ha dejado huella en su aspecto físico. La cantante ha perdido 9 kilos y medio en esta aventura y el resultado no le ha disgustado para nada: “Me encanta mi nueva imagen, no tengo culo pero da igual, ya lo echaré”.

Además, Pantoja ha alucinado al ver lo delgada que estaba y se ha dicho a sí misma, orgullosa, que eso es la prueba de que ha sido una auténtica superviviente: “Me voy con la cabeza muy alta”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV