Isabel Pantoja será jurado de 'Idol Kids'

La cantante formará parte del jurado del nuevo talent infantil de Telecinco, que estará presentado por Jesús Vázquez y que en un principio iba a contar con Malú hasta que fue vetada por la cadena.

Isabel Pantoja Presents Her New Album
Juan Naharro GimenezGetty Images

El millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Telecinco no deja de dar sorpresas. Si hasta ahora se sabía que la cantante era una de las concursantes de Supervivientes 2019 y que iba a protagonizar un reality propio al más puto estilo Las Campos, ahora se ha sabido que la tonadillera será miembro del jurado de Idol Kids, el programa de talentos infantiles de la música que Telecinco prepara desde hace ya unos meses y que ha ido retrasando.

El nuevo proyecto de Pantoja

Según informa El confidencia Digital, será miembro del jurado de Idol Kids, el nuevo formato musical infantil que tras arrasar en todo el mundo aterriza en España de la mano de Fremantle, la productora que también se encarga de Got Talent y que estará presentado por Jesús Vázquez. Este proyecto fue comprado por la cadena cuando perdió los derechos de La Voz e incluso llegaron a realizarse los casting, pero finalmente el proyecto no prosperó.

Posados oficiales de Supevivientes 2019

El veto a Malú

Unas de las causas más probables es la gran expectación que Antena 3 había logrado con La Voz y el hecho de no contar con un jurado potente. Malú iba a formar parte de los elegidos, pero su mala relación con Mediaset, donde está vetada en todos sus canales, hizo que el proyecto no saliera adelante y decidieran que la mejor decisión fuera esperar.

Los Javis fueron otros que sonaron para el proyecto. Lo único que parece claro es que Isabel Pantoja forma parte de Idol Kids, la versión infantil del famoso American Idol. Vamos a tener Pantoja para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV