TVE calienta el estreno de 'Masterchef Celebrity 4'. Primeras promos del programa

Los Chunguitos protagonizan este aperitivo del talent culinario en el que podemos comprobar que los jueces tendrán mucho trabajo con los aspirantes a cocineros vip. Te contamos quiénes serán sus compañeros en 'Masterchef Celebrity 4'.

Master Chef VII
Javier Herraez

El estreno de Masterchef Celebrity 4 está a la vuelta de la esquina y TVE ya prepara sus cocinas para recibir a los nuevos aspirantes a chef. En la nueva edición 15 celebrities se pondrán el delantal para intentar seguir los pasos de Ona Carbonell, la ganadora de la pasada entrega, aunque parece que unos lo tendrán más difícil que otros. Juan y José Salazar, 'Los Chunguitos', que concursarán por separado y no como pareja, protagonizan la primera promo del programa en la que podemos ver que están más verdes que la ensalada que han presentado al jurado.

"Nunca he visto a nadie con un nivel tan bajo como el tuyo", reprocha Jordi Cruz a Juan Salazar, que sin dudarlo responde: "Ni lo verás", ante las carcajadas de sus compañeros y del jurado. Y es que parece que las risas están aseguradas en la nueva edición del programa que llegará a la pantalla después del verano y que ya nos ha mostrado las primeras imágenes de sus aspirantes entre fogones.

Así será 'Masterchef Celebrity 4'

Tras el éxito de sus tres ediciones anteriores, 15 celebrities que se enfrentarán a la cuarta temporada del talent culinario más exigente del mundo. La empresaria de moda e influencer mediática Tamara Falcó; las actrices y presentadoras Ana Obregón y Marta Torné; los diseñadores de moda Vicky Martín Berrocal y Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover, Félix Gómez; los cantantes 'El Sevilla' y 'Los Chunguitos' Juan y José Salazar; la exgimnasta rítmica Almudena Cid y el exjugador de baloncesto Jose Miguel Antúnez serán los famosos que se pondrán el delantal y lucharán por convertirse en el cuarto ganador de MasterChef Celebrity.

Semana tras semana, se enfrentarán a las pruebas de cocina más exigentes y serán valorados por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Viajarán por los puntos más impresionantes de la geografía española, conocerán los productos de cada rincón del país y recibirán la visita de chefs prestigiosos.

MasterChef Winner Photo Session In Madrid
Europa Press EntertainmentGetty Images

Solo un aspirante seguirá los pasos de Ona Carbonell, ganadora de la tercera edición, que alcanzó la victoria ante 3.204.000 espectadores y un 22,7% de cuota de pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV