El mundo del motor está de luto. Jessi Combs, una de las estrellas del programa Cazadores de mitos, se ha dejado la vida en el desierto de Alvord, Oregón, mientras entrenaba para batir el récord femenino absoluto de velocidad, fijado en 777 kilómetros por hora. La piloto y protagonista de espacios vinculados a las cuatro ruedas como Overhaulin o Xtreme 4x4, ha muerto a los 39 años. "Lamentablemente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui el primero en llegar y créanme, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla", ha escrito en Instagram Terry Madden, su compañero de equipo y pareja, que la ha recordado con un emotivo vídeo.

En el vídeo de despedida, Madden asegura que "le hice la promesa de que, si esto no salía bien, me aseguraría de hacer el bien. Estamos terminando el documental como ella deseaba y su fundación usará esos fondos para hacer cosas increíbles y que su legado siga viviendo correctamente".

La familia de Combs, conocida como "la mujer más rápida del mundo sobre cuatro ruedas", también ha enviado un comunicado como recoge Hollywood Reporter. "El sueño más notable de Jessi era convertirse en la mujer más rápida de la Tierra, un sueño que había estado persiguiendo desde 2012. Combs fue una de las raras soñadoras con el valor de convertir esta posibilidad en realidad, y dejó esta tierra conduciendo más rápido que cualquier otra mujer en la historia", han dicho.