'Zapeando': críticas a los cambios con Dani Mateo

El programa comenzó una nueva etapa en La Sexta con Dani Mateo como presentador y una nueva dinámica individual con los colaboradores que no gustó mucho a la audiencia.

Críticas al debut de Dani Mateo en 'Zapeando'
La Sexta

Este lunes 2 de septiembre Zapeando estrenaba nueva temporada con numerosas novedades. Suponía el debut de Dani Mateo al frente del programa, que sustituye a Frank Blanco, y la presentación de un nuevo decorado. Pero también hubo cambios en la estructura del espacio de La Sexta y en el equipo de colaboradores, que fue una de las mayores sorpresas y uno de los aspectos más criticados por la audiencia.

En el nuevo Zapeando, en lugar de sentarse todos alrededor de la mesa, poner vídeos y comentarlos juntos, han optado por dar paso a cada colaborador individualmente.

Algunos tuiteros aseguraban que Anna Simon, que presentó el formato durante las vacaciones de Frank Blanco, lo haría mejor. Y muchos comparan el nuevo Zapeando con El Intermedio: "¿Quién ha sido el lumbreras que decide cambiar un programa de éxito por una copia mala de El Intermedio? Antes me alegraban la tarde y hoy me la han hundido".

Bajas importantes

Paula Prendes, Ana Morgade y Chenoa son baja del programa, al igual que Ana Morgade. La humorista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora ha agradecido a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'", comentó la humorista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV