'Zapeando': críticas a los cambios con Dani Mateo

El programa comenzó una nueva etapa en La Sexta con Dani Mateo como presentador y una nueva dinámica individual con los colaboradores que no gustó mucho a la audiencia.

Críticas al debut de Dani Mateo en 'Zapeando'
La Sexta

Este lunes 2 de septiembre Zapeando estrenaba nueva temporada con numerosas novedades. Suponía el debut de Dani Mateo al frente del programa, que sustituye a Frank Blanco, y la presentación de un nuevo decorado. Pero también hubo cambios en la estructura del espacio de La Sexta y en el equipo de colaboradores, que fue una de las mayores sorpresas y uno de los aspectos más criticados por la audiencia.

En el nuevo Zapeando, en lugar de sentarse todos alrededor de la mesa, poner vídeos y comentarlos juntos, han optado por dar paso a cada colaborador individualmente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Algunos tuiteros aseguraban que Anna Simon, que presentó el formato durante las vacaciones de Frank Blanco, lo haría mejor. Y muchos comparan el nuevo Zapeando con El Intermedio: "¿Quién ha sido el lumbreras que decide cambiar un programa de éxito por una copia mala de El Intermedio? Antes me alegraban la tarde y hoy me la han hundido".

Bajas importantes

Paula Prendes, Ana Morgade y Chenoa son baja del programa, al igual que Ana Morgade. La humorista confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. En tono de humor, la colaboradora ha agradecido a todos los miembros del programa y a los seguidores del espacio el apoyo recibido a lo largo de todos estos años: "Me despido en septiembre dispuesta a perfeccionar el hermoso y nunca infravalorado arte de la siesta. Me esperan nuevos proyectos y espero que os entusiasmen tanto como a mí. Larga vida a 'Zapeando'", comentó la humorista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV