Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mina El Hammani, Nadia en 'Élite', se confiesa en 'La Resistencia'

La actriz de 'Élite' cumplió con todo el ritual de 'La Resistencia'. Mina El Hammani echó un vistazo a la caja del programa, habló del dinero que tiene en el banco y descolocó a Broncano con su respuesta a la pregunta sobre el sexo.

'Highwaymen' By Netflix -  Madrid Premiere
Samuel de RomanGetty Images

La Resistencia no ha podido resistirse al éxito de la segunda temporada de Élite e invitó a la actriz que interpreta a Nadia a divertirse en Movistar+. A David Broncano le costó lo suyo pronunciar el apellido El Hammani pero, una vez conseguido, ya entraron en materia. Mina se confesó en el programa, aunque hubo preguntas en las que profundizó más que en otras.

La actriz, que ahora saborea las mieles del éxito, recordó épocas pasadas en las que no tenía tanta suerte como ahora. Como por ejemplo cuando hizo un capítulo episódico en Centro Médico (TVE), una serie a la que está "súper agradecida" porque llegó en un momento en que "no podía pagar el piso". "Ese capitular me dio para pagar el alquiler. Centro Médico me salvó de la indigencia", dijo con sinceridad.

La misma sinceridad demostró al hablar de un fallo de raccord en la serie de Netflix que corrió como la pólvora en las redes. En él, su personaje y el de Danna Paola charlan mientras Lu bebe de una copa que se rellena mágicamente.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y así llegaron a las preguntas estrella. En cuanto al dinero, confesó que tenía "menos de 50.000 euros" y, atención, con respecto al sexo, sequía absoluta.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"¿Cero rotundo? En 30 días?", alucinaba Broncano. "Trabajo mucho, no tengo tiempo", se defendía ella. "En relaciones sexuales aquí incluimos todo… vamos… ", insistía el presentador. Hasta que Ricardo Castella apostilló: "También vale ducharse fuerte", momento en que la actriz decidió coger el comodín del invitado para no dar más detalles.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV