Hugo Castejón se salva de la expulsión en 'GH VIP 7'

El concursante más polémico se libró de abandonar la casa al ser el nominado menos votado por la audiencia. Eufórico, Hugo lo celebró con gritos y piruetas ante las caras largas de sus compañeros.

GH VIP 7

Tras una semana movidita en la que se había peleado con toda la casa menos con Dinio y Adara, Hugo Castejón se preparaba para lo peor. En la gala, los tres nominados (él mismo, Anabel e Irene) esperaban la sentencia que tenía que anunciar Jorge Javier. Mientras que sus compañeras se preparaban para escuchar la noticia cogidas de la mano, él esperaba solo.

image

Pero, para disgusto de sus compañeros, Jorge Javier anunció que Hugo Castejón era el primer salvado de la nominación al ser el concursante menos votado por la audiencia. Y ahí empezó el circo.

Gritos, revolcones, saltos… El más odiado por el grupo se ha puesto eufórico: "Graciaasssss, graciaassss, gracias coño!", "Te quiero España", decía mientras sus compañeros que no daban crédito al veredicto del público. Y es que, mientras él se ha asegurado su plaza en Guadalix, ahora serán Anabel e Irene las que se juegan su estancia en la casa el próximo jueves. Para ellas sí que hubo muestras de cariño por parte del grupo mientras que para Hugo, tan solo Dinio se levantó a felicitarle… o más bien calmarle.

GH VIp 7

Unos no daban crédito mientras a otros directamente se les revolvió el estómago ante la perspectiva de aguantarle más tiempo dentro de la casa. Es el caso de Mila Ximénez, que se levantó con arcadas y vomitó en directo tras conocer la decisión del público.

"He sufrido muchísimo esta semana, he apretado los dientes y he tirado para adelante", decía Hugo mientras Antonio David y Alba hacían un conato de abandonar la casa. "Es que no le aguanto", decía ella, "No tengo palabras", seguía diciendo. "Con la falta de respeto que han tenido que no han respetado la decisión del público, así me he sentido toda la semana", se quejaba el salvado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV