La coincidencia de Cepeda y Aitana con Ana Guerra en 'El Hormiguero'

Luis Cepeda se estrenó en 'El Hormiguero' junto a Ana Guerra, para presentar su gira conjunta 'ImaginBank', misma situación que vivió en su día Aitana, en su caso por el tema 'Lo Malo'.

image

Las primeras veces siempre son especiales. En El Hormiguero todo queda documentado y solo hay que echar la vista atrás para conocer cuándo fue el estreno de cada invitado en la mesa de Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas. En el caso de Luis Cepeda y Aitana, Ana Guerra fue la acompañante de ambos en sus respectivas primeras veces, la del cantante gallego este mismo martes.

El motivo de la visita de los triunfitos fue la gira conjunta que han preparado ambos y que lleva por título ImaginBank. Ana Guerra y Cepeda tienen un total de 16 fechas programadas, calendario que inaugurarán el próximo 28 de septiembre en el Palau de las Arts Reina Sofía, de Valencia.

El novato Cepeda y la 'veterana' Ana Guerra

Hay que remontarse hasta abril del año 2018, apenas dos meses después después de que concluyera Operación Triunfo 2017 con la victoria de Amaia, para recordar la primera vez que estuvo Ana Guerra en El Hormiguero. No llegó sola, ya que el motivo de la visita de entonces fue su éxito por Lo Malo, un tema que compartía con Aitana, por lo que ambas fueron protagonistas de aquella noche en el programa de Pablo Motos.

Después de aquella visita conjunta, Ana Guerra regresaría a El Hormiguero dos veces más, ambas en solitario. Primero volvió en septiembre de 2018 para presentar el tema que cantaba junto a Juan Magan, Ni la hora, y solo cuatro meses después, sumó su tercer programa con las hormigas, para presentar el disco Reflexión.

"Que bien me lo paso siempre que vengo aquí", escribió Ana Guerra en redes sociales nada más salir de su cuarta vez en El Hormiguero. "Gracias Cepeda por ser tan guay", añadió la canaria a un comentario que titulaba la foto de su acompañante primerizo.

Nada más sentarse en la mesa, cuando Pablo Motos recalcó que era la primera vez de Cepeda en el programa, él quiso dejar claro que le gustaría volver: "Espero que no sea la última", dijo Luis antes de que empezara la entrevista a ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV