'GH VIP 7': Jorge Javier alucina con el tamaño del pene de 'El Cejas'

El presentador se quedó sin palabras con una foto de 'El Cejas' en 'Sálvame Deluxe' y dio su opinión sobre el tamaño de las partes íntimas del concursante.

El pene de El Cejas se vuelve viral en 'GH VIP 7'

El programa se encontraba analizando la actualidad de la casa de GH VIP 7, como cada semana en Sábado Deluxe, cuando de repente han mostrado la repentina imagen nocturna de El Cejas dormido.

"Hay gente que a simple vista parece muy poca cosa, que pasa desapercibida pero si escarbamos un poco descubrimos que guardan grandes personalidades…", ha empezado a narrar Jorge Javier Vázquez mirando fijamente a cámara. "Es lo que ha pasado con el Cejas, que hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos", ha terminado de contar antes de quedar impactado ante las imágenes del joven. "¿Todo eso es suyo?", se ha oído decir.

La imagen lo dice todo, y es cierto que el joven parece tener unos grandes atributos. "A los delgaditos les pasa, por lo que me cuenta", apuntilló Jorge Javier Vázquez. "Yo tengo un amigo que es muy chiquitito...", ha interrumpido Sofía Cristo. "No, no, chiquititos no, delgaditos. Porque yo soy chiquitito y...", ha replicado Vázquez.


El mal momento de El Cejas

'El Cejas' se ha venido abajo durante el directo de 'El Debate' después de que Mila Ximénez se enterase de que él y Kiko la habían nominado a sus espaldas haciendo uso del intercambio. Le ha pedido disculpas, aunque ella no quiere saber nada de él. Desde el primer momento que Mila lo ha sabido ha roto la relación que guardaba con él.

Mila Ximénez no quiere saber nada del que hasta ahora era uno de sus máximos apoyos, 'El Cejas'. Tras conocer que la nominó en secreto junto con Kiko Jiménez, la concursante le considera un traidor y cree que le ha dado una puñalada: "Aléjate de mí. La gente que me apuñala no la hablo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV