Un pequeño flamenco y una mini Rocío Dúrcal enamoran a los coaches de 'La Voz Kids'

Los equipos de Bisbal y Rosario tienen dos nuevos talents en sus filas que han enternecido a los coaches y al público de 'La Voz Kids'

Los pequeños cantantes están dejando a los coaches sin palabras en las Audiciones a ciegas. El quinto programa de La Voz Kids ha dejado momentos para el recuerdo y dos nuevos talents para los equipos de Rosario y Bisbal que han enternecido a sus coaches y al público.

image

Yolaini Viñas, de 7 años, salió al escenario del programa de Antena 3 y, muy segura, se lanzó a cantar La gata bajo la lluvia de Rocío Dúrcal. El público y los coaches, que se preguntaban la edad de la niña, se han sorprendido con el desparpajo de la pequeña talent en las Audiciones a ciegas. Yolaini, que vive en Gerona pero es de República Dominicana, confesó que es una mini artista multidisciplinar que canta, baila y modela y además es fan de Rocío Dúrcal. Rosario no se resistió a su encanto y la fichó para su Team.

Y de Rocío Dúrcal a José Mercé. El flamenco llegó al escenario de La Voz Kids de la mano de Juan Miguel Cortés, un almeriense de 10 años que vive en Granada y que, con solo una guitarra de acompañamiento, bordó la canción Al amanecer.

¿Y a quién se metió en el bote? Pues a otro almeriense, David Bisbal, que incorporó a su equipo a este talent fan de Camarón al que le gusta que le llamen 'Camaroncillo' o 'Caramelillo' mote que le viene por su abuelo, Miguel 'El Caramelo'. El niño se vino arriba y le hizo la pregunta del millón a su coach: "¿Por qué te cortaste los rizos?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV