'GH VIP 7': Mila Ximénez no puede más y pide que la expulsen del programa

Mila no daba crédito al ver que Diego se había estaod riendo de ella durante el fin de semana a pesar de que ya le había perdonado.

Mila Ximénez pide que la expulsen de GH VIP 7

Mila se ha llevado una buena sorpresa. Había perdonado a El Cejas por su estrategia de llevarla a la nominación cuando ha visto los vídeos de Diego y Kiko riéndose durante el fin de semana de lo que habían hecho. Mila no daba crédito al ver que Diego de bueno y arrepentido no tenía nada, y que le había vuelto a engañar: "Joder, ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me vote, esto es un infierno. Y me estás diciendo que no come, que lleva tres días vomitando".


Antes de que la colaboradora de Sálvame pudiera expresar su nueva decepción, el Cejas ha pedido la palabra para explicar que las imágenes que acabamos de ver eran de la misma noche y la mañana siguiente a la noche de nominaciones, pero no ha servido de nada, Mila ya estaba fuera de sí: “Os juro por Alba y por mis hijos que soy incapaz de ser tan retorcida y manipulador como es este tío… os juro que como no me saquéis, mañana salto la valla… No sé lo que le he hecho, no he tenido ni un más ni un menos con él, le ha venido a la cabeza la rabia conmigo y me estoy volviendo loca porque no sé qué le he hecho… ¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio de gente aquí? Me estás acosando, no nominando".

Jorge Javier tiene que intervenir

Kiko ha estallado al escuchar la palabra “acoso”, pero Jorge Javier Vázquez ha intervenido para pedirles que no utilizaran expresiones a la ligera y que tampoco les diera lecciones de lo que podían o no podían hacer porque él no era ejemplo de nada “Tú comportamiento con Hugo también ha sido lamentable”.

De momento, Adara se ha convertido en su mayor apoyo, pero Alba Carrillo no ha dudado en acusarla: "Te defiende porque le viene muy bien, no te engañes"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV