'GH VIP 7': Adara es la salvada de esta semana

Adara ha sido la concursante con menos votos para abandonar la casa de Guadalix. Mila y Dinio se enfretarán en la gala del jueves.

Adara se salva de la expulsion

Adara ha sido la concursante con menos votos para abandonar la casa de GH VIP 7. La madrileña ha confesado que no se lo esperaba: "Estoy flipando, después de lo de Hugo...". De esta manera, la expulsión de la próxima gala se convierte en un duelo entre Mila Ximénez y Dinio, quienes muy entusiasmados han abrazado a la expulsada.

La concursante también se ha enfrentado a la curva de la vida en la gala de ayer. Convencida de que no podía saltarse un episodio tan importante y que marcó tanto su vida, Adara ha comenzado su ‘Curva de la vida’ hablando de una infancia muy complicada: “Nací y al año o así, mis padres se separan y durante mi infancia, que me perdone, mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella… Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia se vio marcada por él, yo le tenía autentico terror…”.

Una adolescencia complicada

Según ha confesado su infancia fue muy dura, pero su adolescencia también: “En mi adolescencia sufrí muchísimo, mucho, mucho por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes… He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona, yo solo quería que fuera feliz… Luego conocí a mi primer amor que fue muy, muy bonito. Luego lo dejamos y sufrí muchísimo porque fue algo muy intenso. Luego tuve una época que jamás olvidaré, fue maravillosa, fue con mi abuela, salíamos a bailar y me lo pasaba genial… Tenía 18 o 19 años. Luego me fui a modelar a China y después a Indonesia, fue una época muy bonita. Volví a Madrid y no sabía muy bien que hacer, decidí sacarme lo de azafata de vuelo. Estuve dos años trabajando de azafata, fue bonito, conocí a mucha gente. Dejé lo de azafata porque no me terminaba de llenar, después entré en ‘GH 17’, fue una experiencia increíble que me marcó muchísimo, fue súper especial”.

Jorge Javier no se ha resistido a preguntarle por el momento en el que descubrió que Pol estaba con el Maestro Joao y Adara ha sido muy sincera: “Me confirmó todo lo que yo pensaba. Él nunca me lo confesó… Mucha rabia porque me sentí muy engañada y vacilada”.

Ahora es feliz

Adara encontró la felicidad con su actual pareja y el nacimiento de Hugo, su hijo: “Hugo es alguien increíble, me respeta, pensamos igual, vamos en el mismo sentido, tenemos los mismos valores, yo soy su prioridad, él lo da todo por mí… Cuando le conocí pensaba que me estaba vacilando porque tenía todo lo que yo quería… Conocí a Hugo, empecé con él, me fui con él a vivir a Mallorca y para mí fue un poquito duro. Tuve que dejarlo todo por él y adaptarme me costó un poquito. Luego tuvimos a nuestro bebé, que es lo mejor que me ha pasado en la vida, es mi pico de felicidad, se lo agradezco muchísimo porque sé que siempre va a estar bien con él”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV